Gran parte de mi trabajo  es la fotografía “social”, y me dedico a tomar fotografías en bodas, o en empresas, en este caso, realizando fotografías con fines publicitarios y de marketing, o un proyecto de construcción de la oficina de un arquitecto.

Mi estudio de fotografía está ubicado en la calle doctor segura nº 28, pero cada vez es más común que me demanden el desplazarme a casa o negocio de un cliente para tomar las fotografías. 

Una de mis tareas preferidas, incluyen la elección de las ubicaciones y la configuración de equipos como cámaras, iluminación y accesorios. Para eventos de práctica general, como bodas, pre bodas y comuniones.


Utilizo cámaras digitales de última generación, lo último en hardware, y unos drones de la más alta calidad tanto de grabación como de imagen.

 Una vez que han tomado la foto, utilizan un software de edición de imagen para comprobar la calidad de imagen, así como para retocar y editar las fotos. También  imprimo fotografías y almaceno copias o imágenes tomadas en cada trabajo.

Puede que tengan que viajar dentro de un área local, nacional e incluso en el extranjero, pero todo ello no me importa, ya que este MI TRABAJO es mi pasión.